Saltar al contenido
Mejor con Yoga

Estilos o Tipos de Yoga

Estilos y tipos de Yoga

Una de las frases más famosas del maestro B.K.S Iyengar dice: Cuando hay tensión, es Yoga físico. Cuando el cerebro es pasivo, es Yoga espiritual.


Has decido ir a clases de Yoga y has escuchado que existen muchos enfoques distintos para lo mismo… Son los distintos estilos de Yoga. Aquí es cuando decides indagar y hacerte preguntas como

 ¿Cuáles son los diferentes estilos de Yoga?

¿Cuál es el más adecuado para mi?

¿Tiene el mismo beneficio cada uno de ellos?

El objetivo de todos los estilos de yoga es el mismo, llegar a – Moksha-, la liberación, la forma para llegar al objetivo es el que cambia. En cuanto a Asana (postura) verás que todas son las mismas o casi las mismas, solo que varían su forma de expresarlas o nombrarlas y como se ejecutan.

Vamos a comenzar poco a poco. Te dejamos una lista con lo que son cada uno de ellos, para que puedas decidir que estilo de yoga es el que mejor va contigo.

Todos los Estilos de Yoga que puedes encontrarte en 2020.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad